Inicio | Contacto | Mapa de la web
Usted está aquí: Inicio » Sobre ISD

Sobre ISD


Instalaciones ISD,
es una sociedad joven, que pone a su disposición un cualificado equipo de profesionales, con una larga y consolidad experiencia en el mundo de la ingeniería e instalaciones.

Desde su creación hasta nuestros días, Instalaciones ISD ha evolucionado enfocándose en la entrega y realización de instalaciones de mayor valor agregado, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios.

Nuestros Ingenieros, delineantes y técnicos de obra desarrollan y adaptan los equipos de trabajo contando con la singularidad de cada edificio, aplicando el conocimiento y la metodología adecuada a cada proyecto, mientras nuestros instaladores ejecutan las distintas instalaciones de acuerdo a dicha singularidad.

Nuestro modelo de negocios establece que a través de la creación y el mantenimiento de las relaciones con los clientes podamos conocer su problemática, que junto a un proceso de integración, ingeniería y experiencia, podamos convertir productos en un servicio que agrega valor, dejando satisfecho a nuestro cliente.

Instalaciones ISD, cuenta con todas las herramientas de última generación que garantizan un trabajo de calidad y personalizado que permite a nuestros clientes alcanzar sus proyectos e instalaciones en el tiempo adecuado.