Inicio | Contacto | Mapa de la web
Usted está aquí: Inicio » Servicios » Proyectos » Residenciales

Elaboración por parte de Proyectos ISD del proyecto de ejecución, industria y de legalización de las instalaciones de Baja Tensión y telecomunicaciones, del edificio de viviendas, ubicado en C/ Habana 176, de Madrid.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del proyecto de ejecución, industria y de legalización de la instalación de Baja Tensión de la promoción situada en la Calle San Fermin, c/v a Calle san Roque, esta promoción está compuesta por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y piscina comunitaria. Viviendas diseñadas con calidades de ensueño, para su bienestar y confort.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del proyecto de ejecución, industria y de legalización de la instalación de Baja Tensión, del edificio de viviendas, ubicado en la Calle San Pedro, c/v a Calle Abdón Bordoy, de Aranjuez (Madrid).

Esta promoción está compuesta por viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje, trastero y piscina comunitaria. Viviendas diseñadas con calidades de ensueño, para su bienestar y confort.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del proyecto de ejecución e industria de la instalación de Baja Tensión de la promoción situada entre las calles Alemania, Reino Unido y Unión Europea, esta promoción está compuesta por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y piscina comunitaria. Viviendas diseñadas con calidades de ensueño, para su bienestar y confort.

Esta promoción se encarna dentro del proyecto de ampliación urbanística de Torrejón de Ardoz, donde se construirán más de 1100 pisos.