Inicio | Contacto | Mapa de la web
Usted está aquí: Inicio » Servicios » Proyectos » Comerciales

Comerciales

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos básico y de ayuntamiento, de actividad, de contratación, así como los de ejecución y de legalización del edificio de Bricor, ubicado en el C.C. Xanadú, Arroyomolinos, Madrid.

Elaboración del proyecto de Legalización de la reforma eléctrica de baja tensión acometida en el edificio Moda de El Corte Inglés del C.C. Parquesur, Leganés (Madrid).

Elaboración del proyecto de Legalización de la reforma eléctrica de baja tensión acometida en todo el local de El Corte Inglés, dentro del C.C. La Vaguada, Madrid.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos básico y de ayuntamiento, de actividad, de contratación, así como los de ejecución y de legalización de las instalaciones de Baja Tensión Climatización, del local SuperCor, ubicado en Guadarrama, Madrid.

Por otro lado, se elabora el proyecto de contratación, así como los de ejecución y legalización de la Instalación de Suelo Radiante alimentado a partir de la energía desarrollada por los compresores del Frio Industrial.

Elaboración del proyecto de Legalización de la instalación eléctrica de baja tensión, climatización, telefonía, megafonía e informática, realizada en El Corte Inglés de Buenavista (Oviedo).

Elaboración del proyecto básico y de ayuntamiento de la instalación eléctrica de baja tensión, climatización, telefonía, megafonía e informática, realizada en El Corte Inglés de Puerto Venecia (Zaragoza).

Elaboración del proyecto de Legalización de la reforma eléctrica de baja tensión acometida en el edificio de El Corte Inglés de C/ Tesifonte Gallego,1 de Albacete, así como la elaboración del proyecto de climatización de este mismo centro.

Elaboración del proyecto de Legalización de la reforma eléctrica de baja tensión acometida en la parte del El palacio de Vistalegre perteneciente a El Corte Inglés de Madrid.

Elaboración del proyecto de ejecución de instalaciones de baja tensión, climatización, informática, telefonía y megafonía del centro comercial El Tiro, en Murcia.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos de contratación, así como los de ejecución y de legalización de las instalaciones de Baja Tensión y Climatización, del local Multifirmas de El Corte Inglés, ubicado en C/ Serrano 70, Madrid.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos de contratación, así como los de ejecución y de legalización del edificio de Bricor, ubicado en el C.C. Jerez Area XXI, Jerez de la Frontera, Cadiz.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos básico y de ayuntamiento, de actividad, de contratación, así como los de ejecución y de legalización de las instalaciones de Baja Tensión y Climatización, del local SuperCor, ubicado en Mislata, Valencia.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos básico y de ayuntamiento de las instalaciones de Baja Tensión y Climatización, del local SuperCor, ubicado en Arroyomolinos, Madrid.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos básico y de ayuntamiento, de actividad, de contratación, así como los de ejecución y de legalización de las instalaciones de Baja Tensión y Climatización, del local SuperCor, ubicado en C/ Isla de Corfú, Alicante.

Por otro lado, se elabora el proyecto de contratación, así como los de ejecución y legalización de la Instalación de Suelo Radiante alimentado a partir de la energía desarrollada por los compresores del Frio Industrial.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos de contratación, así como los de ejecución y de legalización de las instalaciones de Baja Tensión y Climatización, del local Sfera, ubicado en el Centro Comercial Espacio Mediterraneo, Cartagena.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del proyecto de contratación, industria y legalización de la instalación de Baja Tensión y Climatización del local comercial Sfera, ubicado en el Centro Comercial Metromar de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos básico y de ayuntamiento, de contratación y ejecución del edificio destinado a Centro de Oportunidades de El Corte Inglés, ubicado en la localidad de Porriño, provincia de Pontevedra.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos básico y de ayuntamiento, de contratación y ejecución del edificio destinado a Centro de Oportunidades de El Corte Inglés, ubicado en la ciudad de Sevilla.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del proyecto de industria y legalización de la instalación de Baja Tensión del local comercial, propiedad de Sportown, ubicado en Calle Tinte 9, de Albacete.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del proyecto de contratación, industria y legalización de la instalación de Baja Tensión y Climatización del local comercial Sportown, ubicado en el Centro Comercial Metromar de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Elaboración por parte de Proyectos ISD de los proyectos básico y de ayuntamiento del edificio de Bricor, ubicado en Paterna, Valencia.

Elaboración por parte de Proyectos ISD, de los proyectos de arquitectura e instalaciones para la adecuación de los locales de Promod de Gerona, Santander y Hortaleza (Madrid).

Elaboración por parte de Proyectos ISD, del estudio y certificación de insonorización de la tienda de Promod de Cartagena.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del estudio de ahorro energético para implantar en todas sus tiendas de España.

Proyectos ISD, ejerce la dirección de obra y de instalaciones en los centros SuperCor de Majadahonda (Madrid), Candelaria (Tenerife) y Puerto de la Cruz (Tenerife), así como la puesta en marcha de estas instalaciones. La dirección de instalaciones afecta a las instalaciones de baja tensión, climatización, PCI, fontanería, megafonía, telefonía e informática.