Inicio | Contacto | Mapa de la web
Usted está aquí: Inicio » Servicios » Proyectos » Otros

Otros

Desde finales de 2007, Proyectos ISD, se encargo de la auditoria del proyecto de Integración de sistemas de control y mantenimiento de los edificios de El Corte Inglés, con lo que se pretende por un lado reducir el consumo de energía, y por otro, aumentar la eficiencia operacional.

Este ambicioso plan, que se extiende a una buena parte de los centros comerciales de El Corte Inglés en España, consiste en la implantación del sistema de gestión de información en tiempo real de Telvent (OASys DNA y subsistemas de adquisición Saitel), que centralizará la información procedente de los diferentes subsistemas de control y supervisión instalados en los centros. Además, el proyecto permitirá la puesta en marcha de un plan sobre eficiencia energética del edificio, que evaluará a corto plazo un parque modelo de edificios de balance energético cero, es decir, que producen la cantidad de energía que consumen.

El sistema permitirá a El Corte Inglés integrar, unificar y normalizar sus procesos de control de Tienda, además de centralizar la información en un centro nacional de mantenimiento. De este modo, la distribuidora logrará altos niveles de seguridad y accesibilidad a su información, además de la posibilidad de integrar la información en otros procesos de negocio.

Con este procedimiento, El Corte Inglés obtendrá resultados eficientes en el balance energético de los edificios existentes, y podrá identificar las fuentes de ahorro, elaborando planes para reducir el consumo de energía o haciendo una búsqueda selectiva del ahorro de energía por instalaciones industriales. Además, la distribuidora podrá disponer del balance energético de sus instalaciones industriales, con la identificación de las vías de progreso, lo que permitirá optimizar el uso de recursos como aire comprimido, frío, vapor, escaleras mecánicas, rampas, etc.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del proyecto de climatización para la reforma realizada en el edificio perteneciente a la consejería de agricultura de la comunidad de castilla la mancha en su sede de Albacete.

Elaboración por parte de Proyectos ISD del estudio para la climatización del centro educativo Sek de Madrid.